Cristina Kirchner envió un mensaje para cerrar el 2022

La vicepresidenta realizó un posteo y dijo: "les deseo a todas y todas un 2023 con trabajo, salud y, sobre todo, con muchos sueños por cumplir".

Cristina Fernández de Kirchner realizó un posteo en su cuenta de Twitter donde se despidió del 2022 y le da la bienvenida a un nuevo año. 

La vicepresidenta expresó resumidamente como vivió el 2022 y enfatizó en situaciones que la marcaron a lo largo de los 365 días. El 01 de septiembre Cristina fue victima de un intento de magnicidio en las inmediaciones de su casa. 

"Termina un año en el que otra vez las y los argentinos atravesaron, con mucho esfuerzo, grandes dificultades. Fue un año marcado por acontecimientos dolorosos, que cerró con una inolvidable alegría colectiva", expresó Cristina. 

"Elijo quedarme con esa maravillosa imagen del pueblo argentino, festejando en paz en las calles. Les deseo a todas y todas un 2023 con trabajo, salud y, sobre todo, con muchos sueños por cumplir." cerró la vicepresidenta enviando buenos deseos y feliz por la consagración de Argentina en Qatar 2022. 

Noticias Relacionadas