Moyano criticó a sus excompañeros

El secretario adjunto de Camioneros llamó a que se retiren Andrés Rodríguez y Gerardo Martínez.

Tras su renuncia a la CGT, el secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, cuestionó a los referentes sindicales Andrés Rodríguez, de UPCN, y Gerardo Martínez, de la UOCRA, quienes son parte de la cúpula de la central obrera.

“He tomado la decisión de retirarme de la CGT, la militancia es estar con los trabajadores en la calle defendiendo los derechos”, dijo Moyano durante un encuentro de fin de año de la seccional San Justo del gremio Camioneros.

Pese a su decisión, el hijo de Hugo Moyano se comprometió a seguir “defendiendo a los trabajadores de los sindicatos de todo el país que la están pasando mal”.

En otro pasaje de su discurso, el sindicalista criticó a sus excompañeros de la CGT: “Escuchaba declaraciones de dirigentes como Gerardo Martínez tratándome de no sé qué. Prefiero ser eso, el doble de lo que vos dijiste, pero yo no tengo causas de entrega los trabajadores en la dictadura militar”. En cuanto a Rodríguez, Moyano le achacó ser el líder de un gremio que “tiene uno de los trabajadores que más bajo cobran”.

“Hace 60 años que están así, han cumplido un ciclo, retírense y dejen el lugar a los dirigentes que pelean desde hace tiempo una Argentina mejor”, arremetió.

Noticias Relacionadas