MUNICIPIOS

Necochea: está abierta la inscripción para la Escuela Municipal de Artes

Los interesados ya se pueden acercar para anotarse al Centro Cultural Municipal, en calle 61 nº 2191, de 8 a 20.

Desde la Dirección de Educación municipal se informó que las escuelas de artes de Necochea y Quequén están próximas a comenzar con sus actividades del ciclo lectivo 2022. La oferta educativa será numerosa en ambas instituciones y se insta a inscribirse a tiempo porque los cupos son limitados.

En el caso de Necochea, los interesados ya se pueden acercar para anotarse al Centro Cultural Municipal, en calle 61 nº 2191, de 8 a 20, mientras que en Quequén dicho período se abre el próximo 2 de marzo de 9 a 12 y de 16 a 19, en 519 nº 2686.

A propósito del nuevo ciclo que se avecina, desde la comuna destacaron que la oferta educativa es muy variada en ambos establecimientos y que lo primordial es poder acercarse a la población que hasta el momento no ha accedido a los talleres municipales. Por ende, las instituciones contarán con una cartelera que informará la variedad de actividades, cupos y horarios.

Asimismo, se aclaró que, a diferencia del año anterior, la presencialidad será plena y los protocolos por Covid son los requeridos para cualquier establecimiento educativo.

Noticias Relacionadas