Nicolás Russo dio a conocer su plan de obras públicas para la ciudad

El precandidato a intendente de Lanús expresó su intención de reactivar la hormigonera municipal para repavimentar y mantener las calles.

Nicolás Russo, precandidato a intendente de Lanús por Unión por la Patria, dio a conocer su plan de obras públicas para la ciudad: “Lanús necesita un plan estratégico de obras e infraestructura. Las acciones de embellecimiento no generaron empleo ni desarrollo”.

Además, expresó su intención de reactivar la hormigonera municipal para repavimentar y mantener las calles, trabajar con AYSA para que las cloacas lleguen al 100% de la población y la construcción de 2 túneles para agilizar el paso de los autos: “Necesitamos obras estructurales como construir dos pasos bajo nivel, para mejorar el tránsito. Pero también llevar las cloacas al 100% de los vecinos, una tarea que ya estamos haciendo gracias a Malena Galmarini”.

En ese sentido, Nicolás Russo afirmó: “El plan tiene que contar con las obras estructurales que dinamizan la actividad económica y ordenan el territorio, junto con obras de escala barrial que son las que mejoren la calidad de cada vecino en el día a día”.

“Lanús tiene un déficit estructural en obras. Grindetti prometió solucionarlo pero en 8 años hubo muy pocos avances. Calles rotas y oscuras, inundaciones y la falta de espacios verdes siguen siendo la realidad preponderante en la mayoría de los barrios de Lanús”. Al respecto, el Diputado de la Provincia de Buenos Aires, agregó que se realizarán obras hídricas en los 15 principales focos de inundación y mejorar las avenidas con pavimento, veredas, luminarias led, cestos de basura y rampas.

Noticias Relacionadas