Nicolás Russo recorrió Córdoba para el desarrollo de propuestas innovadoras

El Diputado provincial visitó la provincia para participar de una serie de actividades con dirigentes cordobeses.

En los últimos días, el diputado provincial Nicolás Russo, viajó hacia la provincia de Córdoba para participar de diferentes actividades que involucraron el homenaje al Ex Gobernador José Manuel de la Sota, el cuidado del medioambiente y el desarrollo, como la modernización de municipios. 

Russo, pensando en el municipio de Lanús, expresó que: "el municipio necesita modernizarse y desarrollar propuestas innovadoras". Asimismo, visitó el Centro de Transformación Digital (CTD) de Córdoba, que tiene como objetivo convertir a la capital cordobesa en una ciudad inteligente.

Asimismo, el diputado destacó que con ese trabajo "lograron mejorar la transparencia y la rendición de cuentas, impulsar la participación ciudadana, simplificar y modernizar trámites, optimizar la prestación de servicios y la eficiencia de la administración local y generar nuevas herramientas de gestión".

También, Russo estuvo presente en la inauguración de un mural homenaje al Ex Gobernador José Manuel de la Sota, del cual participaron su hija Natalia de la Sota, el intendente de la capital Martín Llaryora.

Noticias Relacionadas