“No hay república ni justicia con mesas judiciales”

"Somos un país con grandes oportunidades, no somos ni pobres ni fallidos, tenemos que poder construir las reglas para que la oportunidad se pueda cumplir”, manifestó Gabriel Katopodis.

En diálogo con diario Hoy y la Red 92, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, aseguró que coincidió plenamente con las palabras del Presidente, ya que “nos recordó lo que hicimos en estos años difíciles. Somos un país con grandes oportunidades, no somos ni pobres ni fallidos, tenemos que poder construir las reglas para que la oportunidad se pueda cumplir”.

Por otro lado, sobre el accionar de ciertos sectores, aseguró que “no hay país ni democracia con esta Justicia, ni con mesas judiciales, ni carpetazos, o con jueces que se manejan con tanta impunidad. Ponen en mucho riesgo la democracia de nuestro país”.

Aníbal Fernández consideró que “no hubo discurso electoral”

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, remarcó que “siempre este tipo de aperturas permiten dar un discurso, y eso da una ­gráfica muy contundente con lo que sucede. Yo creo que fue muy acertado lo que dijo el Presidente, y si alguno no está de acuerdo con sus palabras, debe ir a buscar los números y mirar para darse cuenta de que dijo la verdad”, sentenció.

Por otro lado, consideró: “No creo que tenga nada de electoral el discurso de Alberto, ya que me parece que graficó al país con sus ­declaraciones”.

Noticias Relacionadas