“Nos alegra y preocupa muchísimo el alto nivel de reservas en los destinos turísticos”

Por su parte, el jefe de Gabinete Carlos Bianco recordó que el sistema de fases vigente desde el 10 de junio, al que calificó como “flexible, dinámico, intermitente e inteligente

Por su parte, el jefe de Gabinete Carlos Bianco recordó que el sistema de fases vigente desde el 10 de junio, al que calificó como “flexible, dinámico, intermitente e inteligente”, continuará sin cambios, por lo que aún sigue toda la Provincia en fase 4 y
fase 5.

El jefe de Gabinete de la administración de Kicillof informó también que en la publicación del Boletín Oficial de ayer se confirmó el teletrabajo en todas las dependencias bonaerenses, salvo en las actividades esenciales y las no in­terrumpibles.

El jefe de Gabinete provincial indicó que hay nuevas restricciones para los distritos de fase 4, ya que desde hoy se suspenden todas las actividades entre las 2 y las 6 a.m., “salvo las actividades productivas y las esenciales”. También se limitaron hasta diez personas las reuniones sociales, familiares y recreativas.

Carlos Bianco expresó el sentimiento dicotómico que le provoca la cercanía del fin de semana largo que se avecina al decir que “nos alegra y nos preocupa muchísimo el altísimo nivel de reservas en los destinos turísticos” y en ese marco insistió en que hay que reforzar los cuidados para que no se produzca una cantidad mayor de contagios.

“Apelamos a la responsabilidad individual y colectiva de los bonaerenses. La clave es mantenerse todo el tiempo en las burbujas”, aseguró.

Finalmente lanzó una arenga en forma de pedido: “Tenemos que repetir esa épica bonaerense de cuidarnos entre todos”.

Noticias Relacionadas