municipios

Nuevas terminales SUBE en Cañuelas

El Gobierno Municipal informa que se incorporaron tres nuevas terminales automáticas SUBE en puntos estratégicos del distrito.

Se instalaron tres nuevas terminales automáticas SUBE en el partido bonaerense de Cañuelas, que gobierna Marisa Fassi. Están en el CIC de Máximo Paz, en el Punto Digital (Mitre y Mozotegui) y en la delegación de Santa Rosa.

El gobierno municipal informa que, a partir de distintas gestiones con los organismos correspondientes, se incorporaron tres nuevas terminales automáticas SUBE en puntos estratégicos del distrito. Las nuevas terminales del Sistema Único de Boleto Electrónico funcionan como cabinas de autoconsulta.

En estas terminales automáticas (TAS) se pueden acreditar cargas electrónicas realizadas a través de los celulares, internet, cajeros automáticos o homebanking, aplicar la tarifa social y consultar o recuperar saldo de manera rápida y sencilla (no son para realizar cargas con dinero en efectivo).

Todas estas gestiones se pueden llevar adelante con solo introducir la tarjeta SUBE y seguir los pasos que indica el sistema de acuerdo al trámite a realizar.

Asimismo, cabe destacar que se desarrollaron nuevos servicios tecnológicos, como la aplicación Carga SUBE, que permite cargar y acreditar el saldo desde el celular y realizar distintas gestiones.

Noticias Relacionadas