Nuevos ataques a candidatos del peronismo correntino

Aromí candidato a intendente de Mburacuyá y Chamorro, candidato a concejal, fueron atacados este domingo durante la jornada electoral.

La provincia de Corrientes parece estar inmersa en un clima de violencia política del que no puede salir. Este domingo, apenas tres días después de que el diputado Miguel Arias fuera baleado en medio de un acto electoral, se registraron nuevos ataques a los representantes del peronismo correntino.  

El candidato a intendente Gustavo Aromí denunció que el intendente de Mburucuyá Pablo Guastavino (UCR-ECO) lo embistió intencionalmente con su auto mientras llevaba vecinos a votar. “¿Qué más puedo decir? Hoy es un día para festejar la democracia y lamentablemente no todos se lo toman así”, expresó desde su Facebook el candidato luego de denunciar a Guastavino y agregó “estoy bien gracias Dios. Ya he realizado la denuncia en la comisaría. Ahora sigamos defendiendo la democracia por todos nosotros”.

Por otro lado, Aromí también denunció que el candidato a concejal de su espacio Rodolfo Dolfi Chamorro fue agredido y amenazado con cuchillos por militantes del intendente. “Dolfi se encuentra asustado pero bien. Y es el momento de pensar ¿Para qué tanta violencia?” comunicó por el mismo medio junto a un video del momento del ataque a Chamorro.

Noticias Relacionadas