Operativo previsional en San Vicente

El intendente Mantegazza participó de la iniciativa.

El intendente del partido bonaerense de San Vicente, Nicolás Mantegazza, participó del primer operativo prestacional del Instituto de Previsión Social (IPS) bonaerense, que se llevó a cabo en ese distrito del sur del Gran Buenos Aires. Se trata de un evento pensado para que los docentes y empleados municipales de todas las reparticiones puedan acceder a la información sobre el estado de sus trámites jubilatorios e imprimir velocidad al trámite de sus respectivos expedientes.

“Llevamos adelante el primer operativo prestacional del Instituto de Previsión Social para darles celeridad a los trámites jubilatorios que iniciaron los trabajadores de la provincia de Buenos Aires”, contó Mantegazza a través de su cuenta en la red social Twitter.

“Agradecemos la decisión de Marina Moretti (presidenta del IPS), que permite llevar adelante este ­abordaje donde docentes, municipales y empleados de todas las reparticiones municipales pueden darles celeridad y motorizar los expedientes de ­jubilación que se encuentran en distintos estadíos”.

Noticias Relacionadas