Otra vez pagamos nosotros, los "giles"

En nuestro país nadie se hace cargo. Todo lo pagamos nosotros, ósea, siempre los mismos giles:

Como siempre, el hilo se corta y justamente por lo más delgado, ósea que nos toca, de nuevo al soberano, hacernos cargo de la poca cabeza, y mala intención del Gobierno Nacional y Provincial, para que los 10 mil millones de pesos que hay que darle a las empresas de energías, electricidad y gas, la terminemos pagando nosotros, pese a que se hizo mediático que no las íbamos a pagar en 12 o 24 cuotas.

Es decir, la vamos a pagar con nuevos aumentos en algún tipo de impuestos que van a oscurecer para que no salgan a la luz, porque es simple: ¿De dónde saca la Gobernadora el dinero? no para hacer obras que están paralizadas, sino para para pagar gastos, salarios por la mala administración.

En cualquier lugar del mundo, obviamente de países organizados, las empresas se hacen cargo si se equivocaran de la falla empresarial. En nuestro país no, la pagamos nosotros, ósea, siempre los mismos giles.

Bolsillos golpeados por la devaluación para compensar a quienes nunca pierden y subsidiar a los que, hay que decirlo, ganan a costa de la crisis ajena.