Pettovello: "Voy a atender uno por uno a la gente que tiene hambre, no a los referentes"

La ministra de Capital Humano salió a dialogar con los manifestantes que reclamaban por los comedores populares.

Por la mañana de hoy, referentes de comedores populares reclamaron a la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, por la falta de alimentos y la misma salió a dialogar con ellos.

Los manifestantes se acercaron hasta las oficinas de Capital Humano, en Carlos Pellegrini y Juncal, CABA, para obtener respuestas, ya que denuncian que no llega la comida a los merenderos a los que acuden cientos de chicos para poder comer.

En este contexto, se dio un cruce entre la funcionaria y los representantes. "Hay una política pública que hay que sostener", se escuchó decir a uno de los que había ido a reclamar y que pidió por la "asistencia alimentaria".

En respuesta, Pettovello expresó: "Yo voy a atender uno por uno a la gente que tiene hambre. ¿Ustedes tienen hambre?. Vengan que les voy a anotar el DNI, el nombre, de donde son y van a recibir ayuda individualmente". Tras eso regresó a las oficinas.

Ante la partida de la ministra, se escucharon cuestionamientos como "¿va a recibir a los 10 mil merenderos que hay en el país" o "¿y el resto de la provincia de Buenos Aires, que?".

Noticias Relacionadas