Piden investigar a Carrió por haber violado el secreto fiscal

La misma Carrió admitió haberle solicitado a la AFIP información fiscal confidencial en una presentación.

A partir de una presentación de Elisa Carrió, la querella de Cristobal López pidió a la Justicia que la investigue por haber violado el secreto fiscal al solicitarle al entonces titular de AFIP, Alberto Abad, información fiscal secreta y no disponible al público sobre Cristobal López, Oil combustibles y el Grupo Idalo.

Según ella misma dijo en su presentación, la forma en cómo accedió a esa información secreta y confidencial, con la finalidad de perseguir a sus opositores, fue irregular y con la complicidad de la AFIP macrista.

"Quiero también manifestar que, desde febrero de 2016 en adelante, tanto por escrito en presentaciones o accesos a la información que realizara como diputada nacional, como personalmente, le solicité a Alberto Abad que investigue distintos hechos de corrupción...", versa la presentación.

Es por eso que la querella de Cristobal López pidió investigar que rol jugó la mandataria de Cambiemos en la trama donde se extorsionó a los empresarios para despojarlos de sus empresas.

Piden con exactitud conocer cómo y a qué información accedió Carrió.

Noticias Relacionadas