Poca concurrencia al acto en apoyo a Macri en Dolores

Menos de 200 personas se hicieron presentes para recibir al exmandatario.

Hoy el expresidente, Mauricio Macri, debe presentarse a prestar declaración indagatoria ante el juez Bava en la causa que investiga espionaje ilegal contra los familiares y víctimas del hundimiento del ARA San Juan.

Si bien, desde hace varios días se inició la convocatoria para mostrar apoyo a Macri en Dolores donde además el exmandatario dio un discurso, las imágenes captadas por C5N mostraron que menos de 200 personas se hicieron presentes en el lugar.

Según denunciaron algunos trabajadores municipales, fueron obligados a sostener pancartas en apoyo a Macri, mientras que dirigentes del PRO fueron los únicos en asistir a la intendencia de Dolores. Entre los presentes se encuentran la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, Hernán Lombardi y el intendente de Vicente López y primo de Macri, Jorge Macri, Waldo Wolf e incluso Darío Nieto.

Macri se negó a responder preguntas de los periodistas.

En el acto hubo solo dos oradores, Patricia Bullrich y Mauricio Macri donde se victimizaron asegurando que se trata de una "persecución en medio de una campaña electoral".

Noticias Relacionadas