Promoción de la industria automotriz y viernes cargado de actividad

La promulgación será en una de las automotrices más importantes que tiene sede en Buenos Aires.

El Presidente Alberto Fernández encabezará hoy la promulgación de la ley de Promoción de la Industria Automotriz, en la fábrica Ford de Pacheco, en la provincia de Buenos Aires.

El evento, que contará con la presencia del ministro de Economía, Sergio Massa, y el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren, comenzará a las 11:30.

En tanto, el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, recorrerá a las 10:30 las zonas afectadas por incendios forestales en el Delta del Paraná y la base operativa del ­Servicio Nacional de Manejo del Fuego situada en el aeródromo de la localidad santafesina de Alvear.

Por su parte, el ministro de Educación, Jaime Perczyk, participará a las 10:40 de la Cumbre sobre la Transformación de la Educación, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, y el gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, firmarán, a las 10, convenios para avanzar con la construcción de viviendas en distintas localidades de la provincia de ­Tucumán.

El ministro de Cultura, Tristán Bauer, mantendrá a las 12 una reunión de trabajo con Carlos Castagneto, titular de la AFIP.

A las 14, Bauer asistirá a la celebración por el 20° aniversario de la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos de la Argentina, en la terraza del Auditorio Nacional del Centro Cultural Kirchner.

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, y el ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens, se reunirán a las 10 con el director de Inclusión Social en el Deporte, Ignacio Mazzola, la defensora de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, Marisa Graham, y con representantes de Unicef, para definir acciones del programa Hay Equipo, en el Salón San Martín del Ministerio de Salud de la Nación.

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, participará a las 14, junto al intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, en la conferencia de prensa por el lanzamiento de la Expo Turismo Comodoro Alma Patagónica 2022, provincia de Chubut.

Noticias Relacionadas