Provincia: en qué municipios volverían las clases presenciales

El gobernador bonaerense Axel Kicillof anunció este sábado que en 24 distritos "se iniciará un retorno seguro" a las aulas.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció este sábado que en 24 distritos de la Provincia "se va a iniciar el retorno seguro a la presencialidad" de las clases en las escuelas y dijo que "se está hablando con los intendentes, directivos y maestros" de esos lugares, ya que "es una tarea muy compleja y de mucho riesgo".

Entre esos distritos se encuentran Adolfo Alsina, González Chávez, Daireaux, Florentino Ameghino, General Lamadrid, General Lavalle, Monte Hermoso, Puan, Saavedra, Saliqueló, Tordillo, Tres Lomas, 25 de Mayo, 9 de Julio, Alberdi, Bragado, Carlos Tejedor, Chascomús, Chivilcoy, Guaminí, Lezama, Lobos, Lezama y Monte.

Asimismo, Kicillof adelantó que la semana próxima se lanzará el programa ATR, por medio del cual unos 45 mil maestros y estudiantes avanzados "van a ir a buscar a la casa a los chicos que tuvieron problemas" para conectarse con su escuela.

"Si no pueden ir a la escuela, la escuela irá a sus casas", definió el mandatario provincial.

Noticias Relacionadas