“Reafirma el carácter destituyente de la oposición”

Así lo aseguró el Ministro de Defensa Agustín Rossi tras los dichos del expresidente Mauricio Macri.

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, consideró que el expresidente Mauricio Macri “reafirma el carácter destituyente de la oposición que solamente él lidera”.

“Las opiniones de Macri parecen sacadas de un libro de texto de Educación Democrática y/o Instrucción Cívica, materias que, en épocas de dictaduras militares, integraban la currícula de las viejas escuelas secundarias (…) mientras que en la realidad sucedía exactamente lo contrario”, señaló Rossi en Twitter.

“Durante su gobierno, no hubo independencia de poderes, se persiguió a periodistas y a medios de comunicación, se encarceló a opositores, se hizo inteligencia ilegal, se cerró virtualmente el Congreso, se colonizó el Poder Judicial, y la libertad de comercio y empresas estuvo restringida a sus amigos”, reseñó.

“Incendió el país”

Por su parte, el titular del Partido Justicialista, José Luis Gioja, fustigó también la reaparición de Macri y aseguró que el expresidente “incendió el país y hoy pontifica”. Agregó que, “para decir lo que dijo, podría haber mantenido el silencio”, ya que “nadie lo iba a notar”.

Noticias Relacionadas