Realizarán testeos rápidos en Villa Ressia

Lo harán desde hoy hasta el próximo jueves.

A partir de hoy y hasta el próximo jueves inclusive, el centro itinerante de testeos de Covid-19 atenderá en la Sociedad de Fomento Villa Ressia, ubicada en Misiones 1570 (Bahía).

Entre las 9 y las 12.30, sin turno previo, se llevará adelante un máximo de 150 testeos por jornada con el método de análisis rápido. Es decir, que los resultados de los mismos estarán disponibles a los 15 minutos.

Esta iniciativa tiene como objetivo llegar de manera directa a los vecinos del distrito y disminuir la circulación de personas con sospecha de la enfermedad. Cabe resaltar que el móvil ya estuvo en Villa Harding Green, Maldonado, Villa Serra, Ingeniero White y el Polideportivo Norte.

Es válido destacar que no se hisoparán pacientes que requieran el prequirúrgico, viajeros, como tampoco a quienes no presenten síntomas o sean contacto estrecho.

¿Cuáles son los puntos fijos de atención?

Los mismos son Cono Sur (Caronti 76) y Unidad Sanitaria Pampa Central (Jujuy 946). Estos, que se suman a los que dispone la Región Sanitaria I, atienden de lunes a viernes de 8.30 a 12.30. Los hospitales no funcionan como centros de testeos rápidos.

Noticias Relacionadas