Reclamo de bancarios en el marco de la Gestapo antisindical

Piden que se condene a los “verdaderos responsables”.

La Agrupación Nacional Bancaria Peronista “La Rucci” inició una campaña que empapeló las calles de la Ciudad de Buenos Aires. Los trabajadores bancarios pertenecientes a esta organización reclaman justicia y condena a los “verdaderos responsables” del entramado judicial de María Eugenia Vidal.

“Estuvieron involucrados la gobernadora, ministros, intendentes, empresarios, y resulta que la culpa es de una trabajadora bancaria con 25 años de antigüedad”, expresaron, haciendo referencia a Miriam Silvia González Villar, quien escribió los correos pidiendo la reserva de la sala de la sede porteña del Banco Provincia, donde se realizó el encuentro para armar causas judiciales contra opositores.

“A partir de octubre o noviembre de 2016, la gente de Institucionales nos pide si nos podíamos hacer cargo de administrar esa sala”, dijo la empleada en su declaración ante la Justicia Federal de La Plata, donde aclaró que su accionar se enmarca en una función administrativa.

González Villar también remarcó que comenzó a trabajar en la entidad en 1988 hasta 2005, y luego se reincorporó en 2011.

Noticias Relacionadas