Reunión en el Senado para consensuar temario y sesionar mañana

El Senado vuelve a la actividad.

El plenario de Labor Parlamentaria del Senado, integrado por las autoridades de la Cámara alta y los presidentes de los bloques que la componen, mantendrá hoy al mediodía una reunión para intentar acordar un temario que podría ser llevado al recinto de sesiones este jueves 30 de marzo.

La reunión se llevará a cabo al mediodía en el Salón Gris del Palacio Legislativo y estará encabezada por la presidenta provisional del Senado, la oficialista santiagueña Claudia Abdala de Zamora, en reemplazo de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien está al frente del Poder Ejecutivo por el viaje del Presidente Alberto Fernández a ­Estados Unidos.

La propuesta para establecer un plan de labor fue realizada por el interbloque del Frente de Todos a los integrantes de Juntos por el Cambio, que hoy es la primera minoría, y al flamante espacio de Unidad Federal, compuesto por peronistas disidentes.

La de mañana sería la primera reunión de Labor Parlamentaria en nueve meses: la última vez fue el 29 de junio del año pasado.

Noticias Relacionadas