Rodríguez Larreta anunció flexibilizaciones en las medidas sanitarias contra el Covid-19

Informó el permiso de retornar a la presencialidad total de los alumnos del secundario y la habilitación de gimnasios, bares y restaurantes puertas adentro al 30% de la ocupación.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, brindó esta tarde una conferencia de prensa en la que informó cuáles son las medidas que tomará la Ciudad de Buenos Aires en el marco de segunda ola de coronavirus, a un día del vencimiento del último DNU del Poder Ejecutivo Nacional.

Ante una demostrada leve baja de casos, Rodríguez Larreta anunció la flexibilización en las medidas sanitarias contra el coronavirus. En ese sentido, la más importante de ellas es el retorno a la presencialidad total de los estudiantes secundarios desde el 5 de julio.

También, se permitirán diferentes actividades recreativas puertas adentro con una ocupación máxima del 30% en espacios como gimnasios, bares y restaurantes, salones de fiesta y eventos.

Además, se aumentará la capacidad permitida hasta el momento en teatros, iglesias y templos, hasta un 50%. Por último, y no menos importante, no se extenderá el horario permitido para la circunvalación y se mantendrá, como hasta la fecha, en la medianoche.

Noticias Relacionadas