Rossi brindará su primer informe de gestión en Diputados

Será su primera exposición en la Cámara.

Este miércoles, el jefe de Gabinete de la Nación, Agustín Rossi brindará ante el Congreso nacional su primer informe de gestión y responderá las preguntas de los legisladores y legisladores sobre la economía, la política exterior y la situación que atraviesa Rosario, entre otras cosas de interés común para la sociedad.

Esta será la primera vez que Rossi se presentará ante la Cámara Baja desde que asumió en su actual cargo el pasado 15 de febrero, tras la renuncia de Juan Manzur. En ese marco, se detalló que la sesión especial fue convocada oficialmente por la presidenta de la Cámara, Cecilia Moreau, y está pautada para las 10:30 del día 29 de marzo.

Con su exposición, el funcionario cumpliría en tiempo y forma con su obligación constitucional de asistir a informar al Parlamento, a poco más de un mes de haber asumido y dentro del plazo legal, teniendo en cuenta que el período de sesiones ordinarias se inició el 1° de marzo.

En tanto, vale recordar que el último jefe de Gabinete en asistir al Parlamento fue Manzur, quien se presentó en el Congreso dos veces durante su gestión: el 2 de junio de 2022 ante el Senado y el 14 de septiembre ante Diputados, aunque además realizó algunas exposiciones por escrito en otras fechas.

Noticias Relacionadas