Rossi llamó a “defender los derechos de los trabajadores”

El jefe de Gabinete estuvo presente en el acto de la Juventud Sindical Peronista.

El jefe de Gabinete de Ministros, Agustín Rossi, encabezó el acto de cierre de un encuentro organizado por la Juventud Sindical Peronista que tuvo lugar en la localidad bonaerense de Tortuguitas. En su discurso, llamó “a defender los derechos de los trabajadores”, e incitó a “ponerle mística” a la campaña electoral de la coalición.

“Esta energía que transmite la juventud es la que tenemos que transmitir en la calle. Tenemos que ponerle pasión y mística a esta campaña electoral. Muchas gracias por el recibimiento y felicitaciones por haber organizado esta actividad, por haber estado durante todo el día debatiendo y escuchando en esta jornada de militancia y reflexión”, expresó Rossi.

En referencia a su participación en el debate de los candidatos a vicepresidente que se realizó la última semana, afirmó: “Tomé la decisión de ir acompañado por dirigentes que transmitieran un mensaje”.

Además, resaltó que “la eliminación del impuesto a las Ganancias y la devolución del 21% del IVA a los productos de la canasta básica para trabajadores, monotributistas, jubilados, pensionados y titulares de planes sociales son dos medidas que muestran claramente hacia dónde vamos a orientar nuestro gobierno en los próximos cuatro años”, concluyó el jefe de Gabinete.

Noticias Relacionadas