San Vicente avanza con los trabajos de infraestructura escolar

Vitaller y Mantegazza durante la reunión.

El intendente municipal, Nicolás Mantegazza, mantuvo una reunión de trabajo con el Presidente del Consejo Escolar, Fernando Vitaller, para analizar la marcha de los trabajos de infraestructura escolar que se están llevando adelante en el distrito.

En esta etapa de la gestiòn municipal, cabe destacar el mejoramiento cuantitativo que se está logrando del sistema educativo con la creación y construcción de seis nuevas instituciones; las intervenciones integrales de las escuelas primarias n°1, n°4 y n°9, como también tareas de refacción general en más de 50 instituciones educativas del distrito.

En ese marco, San Vicente está avanzando con múltiples obras en todo el sistema educativo que garanticen la permanencia de las y los estudiantes de todos los niveles. “Agradecemos el acompañamiento del gobernador Axel Kicillof y el director general de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni, que posibilita que hoy estemos transformando el sistema educativo en todos sus niveles” señaló el intendente Nicolás Mantegazza.

Noticias Relacionadas