MUNICIPIOS

San Vicente cede dos terrenos a los Bomberos Voluntarios

Este convenio representa una donación con condición, es decir, con la facultad de venta a favor del Cuartel de Bomberos.

A través de un convenio firmado, el Municipio del partido bonaerense de San Vicente ha cedido a la asociación de Bomberos Voluntarios del distrito dos terrenos ubicados en el centro de la ciudad y con la facultad de poder venderlos. En este sentido, los inmuebles serán puestos a la venta para que ingrese dinero que será invertido en mejoras dentro de la institución.

Según indicaron oficialmente en un comunicado, este convenio representa una donación con condición, es decir, con la facultad de venta a favor del Cuartel de Bomberos. Con lo obtenido de una futura venta, dispondrán de los recursos económicos que posibiliten llevar adelante las mejoras de infraestructura y equipamiento en la central de operaciones situada sobre la Avenida San Martín.

Es necesario destacar que, al ser una donación, este convenio deberá ser aprobado por el Honorable Concejo Deliberante de San Vicente, en la Sesión Ordinaria que tendrá lugar próximamente.

Por otra parte, de no concretarse la venta de estos dos terrenos, los mismos volverán al Estado municipal.

“Recibimos a los representantes de la Asociación de Bomberos Voluntarios de San Vicente para llevar adelante la firma de un convenio que permitirá realizar obras que mejoren el funcionamiento del Cuartel de Bomberos”, posteó en redes sociales el intendente local, Nicolás Mantegazza.

“Junto a Norberto Barciocco, presidente de la institución, firmamos este acuerdo en el que se ceden dos terrenos en el centro de la ciudad para su venta, destinando lo recaudado a obras de mantenimiento, reparación y ampliación del cuartel”, añadió.

Además del Jefe Comunal y del presidente del Cuartel de Bomberos de San Vicente, estuvieron presentes en el acto de suscripción del convenio el jefe del Cuerpo de Bomberos, Ariel Bondoni; Paolo Raddavero, presidente del Honorable Concejo Deliberante; el secretario general Julio Goya; la secretaria de Gobierno, Claudia Ramos; y funcionarios del Poder Ejecutivo local.

Noticias Relacionadas