San Vicente: construirán más de 700 lotes con el Plan de Suelo Urbano

El intendente Nicolás Mantegazza se reunió con Luciano Scatolini.

El Ministerio de Desarrollo y Hábitat llevará adelante la construcción de más de 700 lotes con servicios en la localidad bonaerense.

El inicio de las obras fue anunciado este viernes por dicho Ministerio, en una reunión que mantuvo el secretario Luciano Scatolini con el intendente Nicolás Mantegazza. Las mismas se proyectan en el marco de “soluciones habitacionales” que se vienen aplicando en la provincia, como el ProCreAr, Casa Propia y el Plan de Suelo Urbano.

Durante el encuentro, se firmó el acta de inicio de obra que prevé la construcción de 720 lotes con servicios. Por tal motivo, ambos funcionarios se dirigieron al predio donde se realizarán las tareas que contarán con tendidos de redes pluvial, cloacal, eléctrica y de alumbrado público, peatonal y vial.

Fuentes oficiales indicaron que además de estas soluciones habitacionales, hay 454 familias de San Vicente que se encuentran edificando y mejorando sus viviendas gracias a las políticas implementadas desde el Ministerio.

A su vez, se entregaron viviendas den Lomas de Zamora desde el

Desarrollo Urbanístico ProCreAr ubicado en dicha localidad, así como también Créditos Casa Propia a los vecinos del Municipio.

Noticias Relacionadas