San Vicente: gracias a los operativos de seguridad aumentó la retención de vehículos

Un nuevo operativo de prevención se desarrolló durante el día de la fecha, con control vehicular y civil en la localidad de Domselaar.

La Municipalidad de San Vicente, a través de la Secretaría de Protección Ciudadana y la Dirección de Tránsito, en conjunto con la Policía de la Provincia de Buenos Aires ha llevado adelante nuevos operativos de control vehicular durante el día de la fecha, en la intersección de las calles: Antártida Argentina y Laprida; y en Teniente Origone y 9 de julio, ambos en la localidad de Domselaar.

En una nueva jornada de operativos, el Intendente Nicolás Mantegazza mencionó: “Luego de cada operativo, evaluamos los resultados y entendemos que es el camino que tenemos que seguir para poder llevar tranquilidad a nuestra comunidad, prevenir y disuadir todas las formas de delito. Continuaremos trabajando de manera conjunta con el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y las fuerzas Policiales, para coordinar las diferentes acciones que se realizarán de forma periódica, con el fin de intensificar controles y fortalecer la presencia de efectivos en las calles a fin de trabajar en el cuidado de cada vecino y vecina de San Vicente ”.

Una nueva jornada de verificación de vehículos que se suma a las ya realizadas durante esta semana, permitió una vez mas, conocer si los mismos cumplían con las reglamentaciones establecidas, si no causaban ruidos molestos y si las o los conductores tenían la documentación correspondiente y actualizada.

Por los controles realizados en la localidad de Domselaar, se retuvieron 11 motovehículos en donde 9 se han retenido por faltas reglamentarias de los vehículos y 2 por contener escape libre.

Noticias Relacionadas