municipios

San Vicente recibe a los Reyes Magos: habrá feria y shows en vivo

En la plaza Mariano Moreno será el evento de Reyes.

En la víspera a la llegada de los tres Reyes Magos, la Municipalidad de San Vicente impulsa un evento para que todos los niños y sus familias se acerquen a la plaza a esperar los regalos con shows de música y ferias de artesanos.

De acuerdo a lo informado por el Municipio, “Noche de Reyes” llega este jueves 5 de enero a la plaza Mariano Moreno, ubicada en la avenida Sarmiento 40, en San Vicente, y desde las 18 horas se podrá disfrutar del evento.

En el mismo habrá una feria de artesanos y emprendedores del propio distrito. Además, también habrá shows en vivo de distintos artistas; entre ellos la Payasa Pira (show infantil), Los Nativos (banda dedicada a la música andina y latinoamericana) y Una de Más (grupo musical de rock nacional).

La organización del evento está a cargo de la Municipalidad de San Vicente junto a la secretaría de Cultura y Deportes del distrito.

La ciudad de San Vicente se caracterizó justamente por el espíritu solidario durante estas fiestas. Para Navidad, fueron varios los “Papa Noel” que pudieron verse recorriendo las calles y hospitales colaborando con comedores y organizaciones sociales para que todos los niños y niñas tengan la posibilidad de recibir la visita del hombre del Polo Norte.

Noticias Relacionadas