elecciones 2021

Santilli: "Trabajando unidos, podemos soñar con una Provincia mejor"

Acompañado por Facundo Manes y Graciela Ocaña, festejaron la victoria junto a los candidatos de la región.

Tras el cierre de los comicios, los candidatos de Juntos por el Cambio concurrieron a hacer los festejos de la victoria en Gonnet ante la presencia de la efusiva militancia. Allí, los principales oradores agradecieron el trabajo realizado a lo largo de toda la jornada. 

Diego Santilli, destacó unas palabras a Facundo Manes que: "Trabajando unidos, podemos soñar con una Provincia mejor, más segura, más educada, más productiva, más desarrollada. Gracias por dar el paso y poner todo tu conocimiento al servicio de los bonaerenses".

"Ustedes pidieron progreso, una Argentina que ponga en el centro la producción. Porque producir es generar más trabajo, es progresar y exportar al mundo, es pensar la Argentina 40 años hacia adelante", agregó.

Además, enfatizó hacia el electorado que los eligió: "A los que confiaron en nosotros y nos votaron, muchas gracias por creer en este equipo que puso el cuerpo y el corazón para cambiar de una vez por todas la Provincia".

Anteriormente, el candidato Facundo Manes, afirmó que: "Hace años que venimos involucionando, es momento bonaerenses de pensar, soñar, explicar y hacer un nuevo país".

Sobre el final, destacó que: "Hoy millones de bonaerenses héroes y heroínas anónimas se animaron a cambiar. A ellos a quienes le vimos los ojos, que son la ventana al alma. Vimos muchos dolor, resignación, y ellos dijeron basta de grieta. Esas millones de voces anónimas que dijeron basta, esas voces son los comerciantes que ahora están luchando para mantener las persianas abiertas, por ellos vamos a seguir trabajando".

¡Mirá la galería de fotos!

Noticias Relacionadas