Scioli hizo la fila y dijo que estaba "con más fe y esperanza que nunca"


Uno de los principales candidatos a la presidencia, el único propuesto por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, llegó a la Escuela 16 de Tigre con una campera naranja y hablando de que despertó junto a su mujer Karina Rabolini (votó en la misma mesa y en el mismo establecimiento) reflexionando “hasta dónde hemos llegado”.

En una mañana súper húmeda, el ex motonauta llegó a emitir su sufragio con una campera naranja, que le fue recomendado por un especialista en colores, para transmitir “buena onda”.

Scioli y Rabolini tenían frente a ellos unas 15 personas y esperaron en la fila.

El gobernador habló con la prensa antes de ingresar a la escuela. "A las diez de la noche van a estar los primeros resultados" y volvió a cuestionar a quienes "querían que la gente fuese a votar con odio".

También consideró que este pueblo argentino es el mejor del mundo y  mostró su “fe” en el mismo. "Creo n la sabiduría del pueblo argentino y aliento a la gente a votar a favor del país".

Acerca del problema de las inundaciones, aseguró que "el agua está bajando" y que "la gente está volviendo a sus casas".

Noticias Relacionadas