Scioli llama a votar a los argentinos en el exterior

Cabe mencionar que, en Brasil, los consulados estarán abiertos para votar de 8 a 18.

El embajador de Argentina en Brasil, Daniel Scioli, publicó en sus redes sociales un llamado para que los argentinos radicados en Brasil ejerzan su derecho al voto.

En su publicación comenzó haciendo referencia a los 40 años de democracia expresando que “no hay nada mejor que celebrarlos votando”.

Además, manifestó que la embajada argentina en Brasil “ha puesto en marcha, con las urnas que nos provee la Cancillería argentina, todos los elementos para que las autoridades de mesa luego hagan el escrutinio”.

“Más de 23.000 ciudadanos argentinos y acá mismo en Brasilia van a tener la posibilidad de expresar su voluntad en una planilla para las categorías nacionales, de acuerdo al distrito donde hayan tenido su último domicilio registrado”, explicaba el embajador.

Para concluir, estimó que el 22 de octubre “será una gran jornada democrática, con una muy buena participación y aquellos argentinos que están, por distintas circunstancias, residiendo acá en Brasil” tendrán todas las facilidades para acceder al voto.

Cabe mencionar que, en Brasil, los consulados estarán abiertos para votar de 8 a 18. Para verificar si se figura en el padrón electoral, se deberá ingresar en https://padron.gob.ar y, en el campo “Distrito”, seleccionar “Argentinos en el Exterior”.

Noticias Relacionadas