Se extendió hasta las 2 de la madrugada el horario para realizar actividades nocturnas en la provincia

Además aseguró que la vacuna rusa es "confiable y eficaz".

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció hoy la extensión del horario nocturno de actividades hasta las 2 de la mañana y destacó que la provincia "lleva tres semanas consecutivas de lenta reducción de contagios".

En una conferencia de prensa para referirse a la situación epidemiológica de los 135 distritos de la provincia en relación al coronavirus, el gobernador ponderó también que "terminamos enero con una ocupación de entre 60 y 70 por ciento en algunos lugares, una pérdida mucho menor de lo proyectado".

El gobernador también se refirió a la publicación de The Lancet sobre la vacuna Sputnik V y afirmó que "es una novedad muy importante" la publicación en la revista científica The Lancet de los resultados de los estudios intermedios de los ensayos de fase 3 de la vacuna Sputnik V.

"Algunos trataban como siempre de manera desprolija y chanta que la vacuna envenena" y procuraron "sembrar dudas" sobre la vacuna, criticó Kicillof en una conferencia de prensa que brinda esta tarde desde La Plata.

Noticias Relacionadas