MUNICIPIOS

Se inauguró una obra de asfalto en Cañuelas

Marisa Fassi anunció también la construcción de una bicisenda en el mismo barrio.

La intendenta del partido bonaerense de Cañuelas, Marisa Fassi, encabezó ayer dos actos con los que dejó inaugurada la obra de pavimentación de 40 cuadras de las calles Allende y Jauretche, en el barrio Maestra Guzzetti, en el marco de un programa de Vialidad Nacional.

El titular de Vialidad, Gustavo Arrieta, esposo de Fassi y exintendente local, también participó de la inauguración. La obra se realizó como parte del programa Redes Conexas, por el cual se vinculan barrios y zonas productivas con rutas nacionales, para mejorar el tránsito y transporte desde y hacia esas áreas. En este caso, se conectó el barrio Guzzetti con el bloque industrial de la ruta 205.

En la ocasión, Fassi anunció también la construcción de una bicisenda en el mismo barrio.

“Cañuelas está hermosísimo porque hay trabajo, porque hay amor y porque en el Gobierno nacional tenemos un ministro de Obras Públicas como (Gustavo) Katopodis, quien, cuando me senté a hablar de las obras para Cañuelas y de lo importantes que son para nuestra comunidad, no dudó un segundo; y un administrador de Vialidad como Gustavo”, dijo la jefa comunal.

Noticias Relacionadas