Se realizó el primer Encuentro para la Innovación Pública

Katopodis encabezó el encuentro.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, encabezó el Encuentro para la Innovación Pública, dirigido a trabajadores del ministerio en donde intercambiaron sus experiencias y trayectorias “con el objetivo de pensar y ejecutar políticas públicas”, según lo informado por la cartera.

Durante la jornada, Katopodis remarcó: “Convocamos a cientos de trabajadores y trabajadoras del Ministerio al primer Encuentro para la Innovación Pública, un espacio para pensar, decidir y construir la agenda de obra pública de estos cuatro años y evaluar nuestro funcionamiento como Ministerio”.

Asimismo, el titular de Infraestructura se refirió a las dos jornadas que se llevarán a cabo en el Teatro Argentino y aseveró que intentarán generar “una visión colectiva y compartida sobre los desafíos del Ministerio, así como colaborar en el diseño de una gestión integral y estratégica”.

En ese sentido, durante el encuentro, se conformaron espacios de trabajo para facilitar el diálogo e integrar “la mirada de los distintos actores que forman parte del Ministerio, para realizar un diagnóstico participativo y establecer una estrategia con objetivos y una metodología común”, especificaron desde el ministerio.

Cabe mencionar que el principio de Innovación Pública, del que partió la iniciativa, comprende la búsqueda de nuevas ideas y procesos en la gestión pública, aprovechando las capacidades y el potencial de las instituciones que lo ponen en práctica.

Noticias Relacionadas