municipios

Se realizó una nueva edición de Berisso Crece

La comunidad berissense pudo disfrutar de dos jornadas a puro festejo.

La comunidad berissense realizó una nueva edición de Berisso Crece, y en esta oportunidad tuvo como punto de encuentro la plaza Almafuerte, ubicada en avenida Génova entre 158 y 159.

Los vecinos y vecinas que se acercaron pudieron disfrutar de diversos espectáculos musicales, un amplio patio gastronómico y cervecero, emprendedores y productores locales en los festejos organizados por la municipalidad de Berisso a través de la Secretaría de Producción.

El evento tuvo una duración de dos jornadas, el sábado y el domingo. Con respecto a su realización, el ­secretario de Producción, Roberto Alonso, expresó: “Esta jornada fue una iniciativa del intendente municipal Fabián Cagliardi, él veía la necesidad de colaborar con el trabajo que efectúan los cerveceros, que durante la pandemia no pudieron desarrollar, así que pensamos llevar esta propuesta a todas las plazas de la ciudad para difundir todo el trabajo de los emprendedores locales”.

De esta forma, los ciudadanos de la capital del inmigrante y quienes deciden visitarla pudieron conocer la oferta gastronómica que la ciudad brinda a propios y turistas.

Noticias Relacionadas