“Seguimos trabajando por una Provincia más justa”

“Nuestro objetivo es generar oportunidades para que cada vez sean más los y las bonaerenses que puedan tener acceso al derecho de la vivienda”, afirmó el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone.

En el marco de la firma de convenio para construir unas 29 nuevas viviendas en el Partido de La Costa, el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone, brindó unas palabras sobre el avance de este tipo de políticas en el territorio y expresó: “Seguimos trabajando por una Provincia más justa”.

“Nuestro objetivo es generar oportunidades para que cada vez sean más los y las bonaerenses que puedan tener acceso al derecho de la vivienda”, afirmó Simone y destacó que “es algo que nos pidió el Gobernador”.

Cabe destacar que, a partir de este convenio, familias de las localidades de Mar del Tuyú. Mar de Ajó, San Clemente y Nueva Atlantis podrán contar con su casa propia. En tanto, para llevar adelante esta obra, el Gobierno provincial invertirá $455 millones, actualizables por UVIs.

Noticias Relacionadas