Seis municipios retiran controles en las rutas

Estas decisiones se realizan en un momento en el que se multiplican los positivos en los distritos del interior bonaerense.

Los municipios bonaerenses de Junín, Lincoln, Bragado, General Viamonte, Rivadavia y Trenque Lauquen, todos controlados por intendentes que responden a Juntos por el Cambio, retirarán los controles en las rutas.


“Esta estrategia busca acompañar a las nuevas habilitaciones de actividades y de aperturas previstas por Nación y Provincia: en transporte de media y larga distancia, actividad turística a partir del 1° de diciembre; y los avances que se vienen produciendo para concretar el regreso a clases de forma presencial en las escuelas bonaerenses”, informaron en un comunicado.


Los jefes comunales tomaron esta decisión luego mantener una reunión virtual con especialistas sanitarios, quienes recomendaron seguir poniendo el énfasis “en las medidas de cuidado personal y de sanitización”.

Estas decisiones se realizan en un momento en el que se multiplican los positivos en los distritos del interior bonaerense. Adolfo Alsina anunció el jueves pasado su primer caso, y de esta manera no quedaron partidos libres de la enfermedad.

Noticias Relacionadas