La Cámara de Diputados tratará este miércoles el Presupuesto 2021

El oficialismo busca tener sancionada la ley de gastos y recursos, o al menos una media sanción, previa al inicio de las negociaciones con el FMI el próximo 9 de noviembre.

La Cámara de Diputados debatirá este miércoles, en una sesión especial, el proyecto de Presupuesto 2021. El mismo contempla un aumento de crecimiento de la economía del 5%, y destinar el 2,2% a gastos de capital para concretar un amplio plan de obras públicas, con el cual buscará lograr la generación de empleo.

El oficialismo busca tener sancionada la ley de gastos y recursos, o al menos una media sanción, previa al inicio de las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional el próximo 9 de noviembre.

El Frente de Todos pidió una sesión especial este miércoles a las 12 para debatir el Presupuesto que se aprobaría en las primeras horas del jueves, luego de haber obtenido un dictamen de mayoría en comisión, con el respaldo de los interbloques Federal y de Unidad para la Equidad y Desarrollo.

La bancada oficialista tiene 117 votos propios, con lo cual, para asegurarse una mayoría, necesita el respaldo de otras fuerzas políticas y así no depender de la decisión de Juntos por el Cambio, que aún no definió su postura.

Noticias Relacionadas