Señor Presidente: usted desayuna con algo muy fuerte o tiene problemas psiquiátricos

Mauricio Macri brindó un escueto discurso en Tucumán en el acto oficial por el 202º aniversario de la Independencia. Como viene ocurriendo volvimos a sentirlo decir tantas mentiras e irrealidades sobre la actualidad y el contexto de nuestro país.

Sin que se le moviera un pelo, habló de “reglas claras” para los empresarios, cuando la verdad indica que no pueden crearse nuevas PyMEs que generen empleo si hay tazas a más del 70%, o con un estado que se lleva casi 60% en cargas impositivas y retenciones de lo que una empresa produce, de un estado que en medio de la fuerte suba de la nafta se lleva más de 50% de ese precio en impuestos, y de un Gobierno que cada día empuja más a que la clase media pase a ser pobre, o dónde no hay luz de esperanza para que los jóvenes y los intelectuales crezcan en esta Patria.

Por todo esto, y para pensar que usted no es hijo de mala madre, tengo que pensar que está enfermo. Pero también es más grave aún, quienes lo rodean y son parte de cada decisión del Gobierno.

Nuestra Patria se hizo con hombres y mujeres que dejaron la sangre y el corazón, y usted, sin ningún pudor, la destruye cotidianamente cada vez más.

M.R.Ch. Vda. de B.