municipios

Sigue el mejoramiento de calles en Cañuelas

Este lunes se completaron los trabajos en la localidad de San Esteban.

La Municipalidad de Cañuelas continúa ejecutando obras de asfalto en barrios y localidades del distrito. Este lunes se completaron los trabajos en la localidad de San Esteban.

Se finalizó el asfalto de más de 650 metros de la calle Aromo, de esa localidad. A partir de este trabajo, fueron pavimentadas más de 35 cuadras, distribuidas entre las calles Santa María, El Ceibo, Pío XII, Juan XXIII, Paraísos, Algarrobo y Pueyrredón.

La intendenta cañuelense, Marisa Fassi, supervisó la ejecución de las obras sobre esta última calle, en una recorrida durante la cual dialogó con vecinos y vecinas del barrio, en especial con comerciantes de la localidad.

“Esta pavimentación se adhiere a las más de 400 cuadras asfaltadas. Se trata de un plan de obras de asfalto gratuitos para todos los vecinos y vecinas de los diferentes barrios y localidades de Cañuelas”, informó la Comuna.

En efecto, en los primeros días de este mes, el Municipio que conduce Marisa Fassi dio inicio a un operativo de mejora de calles en diversos barrios y localidades del distrito. Los trabajos implican tareas de fresado asfáltico, con el objetivo de devolverle un estado óptimo de transitabilidad y seguridad a los vecinos y vecinas.

Dichas tareas se llevan adelante en la calle Santa Cruz, en el barrio La Unión, en la calle Ramona Páez de Uribelarrea; y en la calle Colón y Belgrano en Villa Adriana.

En una primera instancia, los trabajos implican la preparación de las calles, con abovedado y colocación de tosca. Y en segundo lugar, la colocación del fresado y riego.

En Uribelarrea y Villa Adriana las maquinarias ya comenzaron con las tareas de movimiento y preparación de suelo para avanzar, próximamente, con la incorporación del fresado. Mientras que luego los trabajos continuaron en el barrio Santa Anita.

Noticias Relacionadas