Sileoni inaugura una nueva Escuela de Artes Visuales

El acto comenzará alrededor de las 13.

El director general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni, visitará hoy la ciudad de Olavarría para inaugurar el nuevo edificio de la Escuela de Artes Visuales “Miguel Ángel Galgano”. El inicio del acto está previsto para las 13.

Según se detalló, la construcción de este edificio era un pedido de hace varios años por parte de quienes forman parte de la comunidad educativa de la Escuela de Educación Agraria n°1. En tanto, para poder ­plasmar dichas obras, el gobierno bonaerense debió ­invertir una suma mayor a los 29 millones de pesos, informaron fuentes oficiales.

Sobre el inmueble en cuestión, se detalló que ocupa el predio de la Escuela Agropecuaria, donde se construyeron oficinas de administración, aulas, duchas y se realizaron trabajos de in­fraestructura de servicio exterior, entre otras cosas.

Al mismo tiempo, allí se instalaron nuevas ventanas de aluminio, se retiraron las puertas corredizas de embutir que ya estaban colocadas y se pusieron nuevas. Además, también se llevaron a cabo las instalaciones de electricidad, calefacción, cielorrasos y pisos correspondientes para que los que asistan puedan disfrutar de una buena estadía.

En la inauguración se espera que también esté presente el director de Artística del gobierno provincial, entre otros.

Noticias Relacionadas