Sin estacionamiento medido en La Plata, como pidió la Provincia

Los platenses podrán estacionar en las calles céntricas en las que normalmente deberían pagar para dejar sus vehículos, y en las que ahora podrán hacerlo de manera gratuita hasta el próximo 30 de abril.

Una de las medidas que solicitó el mandatario provincial a los intendentes, sobre todo a los de las ciudades más populosas, es que levantaran el cobro del estacionamiento medido, para que de esta forma los bonaerenses pudieran llegar a trabajar en sus vehículos y poner así un poco de control dentro del uso del transporte público, que por estos días se vio desbordado.

Por ese motivo y con el objetivo de desalentar la utilización del transporte público en el marco del crecimiento de contagios de coronavirus a nivel nacional, desde el Municipio platense anunciaron que no se cobrará el estacionamiento medido hasta fin de mes.

De esta forma, los platenses podrán estacionar en las calles céntricas en las que normalmente deberían pagar para dejar sus vehículos, y en las que ahora podrán hacerlo de manera gratuita hasta el próximo 30 de abril, ya que no se cobrará ninguna tarifa.

Noticias Relacionadas