Stella postergó su declaración en la Bicameral de Inteligencia

Su convocatoria apunta a que explique por qué no hay registro del ingreso de quienes participaron de la "mesa judicial bonaerense".

En el marco de la reunión de la Comisión Bicameral de Inteligencia, el exgerente de Recursos Institucionales del Banco Provincia Hernán Stella pidió postergar su declaración hasta febrero por “cuestiones particulares”.

La convocatoria a Stella apunta a que explique por qué no hay registro del ingreso de quienes participaron de la reunión de la denominada “mesa judicial bonaerense”.

Stella tiene una larga trayectoria vinculada a Cambiemos y a su vez cuenta en su haber con algunas denuncias por haberse llevado millonarias cifras tras contrataciones.

Desde su arribo al banco en enero de 2016, su gerencia habría realizado una gran cantidad de erogaciones a nombre de la empresa Smart Comunicación SRL, gerenciada por la socia de su esposa. El monto total as­ciende a $3.168.900.

Además de transacciones por cantidades que van de 14 a 30.000 pesos, cada mes se realizó una erogación que roza los 300.000 pesos, entre otros dudosos movimientos monetarios.

Noticias Relacionadas