En Bahía Blanca continúan los testeos en el Polideportivo Norte

Los exámenes se están realizando de 9 a 12:30.

Con el objetivo de llegar de manera directa a los vecinos y reducir la circulación de personas con sospecha de Covid-19, se llevan adelante testeos itinerantes para detectar la enfermedad en distintos puntos del distrito.

En esta semana, los exámenes se están realizando de 9 a 12:30 en la sede del Polideportivo Norte, y la semana entrante se ubicará en el barrio Maldonado, para luego hacerlo en Villa Gloria, Nueva Belgrano, Bordeu y en el predio del Centro de Salud Leandro Piñeiro.

En cada lugar trabajan equipos interdisciplinarios de enfermería, bioquí­micos y administrativos. Con el método de análisis rápido, el resultado se establece en 15 minutos, llevándose a cabo un máximo de 150 test diarios. Cabe aclarar que se hisopan solamente personas que acrediten su identidad y que tengan al menos 48 horas de síntomas.

No son hisopados pacientes que requieran el prequirúrgico y viajeros, ni a quienes no presenten síntomas o sean contacto estrecho.

La intendenta interina Soledad Martínez ya visitó las instalaciones de Vieytes 2700 junto al secretario general, Pablo Romera, y el de Salud, Pablo Acrogliano.

Noticias Relacionadas