Tensión en el PJ bonaerense: cruces entre Mayra Mendoza y Jorge Ferraresi

La disputa no es nueva, pero este cruce expone los conflictos latentes entre sectores del PJ, con Kicillof y La Cámpora como protagonistas.

La interna en el peronismo bonaerense sumó un nuevo capítulo tras la visita del intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, a barrios de Quilmes, gobernado por la camporista Mayra Mendoza. Ferraresi recorrió La Matera y Villa Luján, destacando en redes sociales las necesidades de los vecinos y su compromiso con el gobernador Axel Kicillof. Sin embargo, este gesto encendió la molestia de Mendoza, quien lo criticó duramente, involucrando también al mandatario provincial.

Tras este hecho, en el día de ayer Mendoza expresó su descontento en un mensaje dirigido a Kicillof, donde cuestionó la actitud de Ferraresi y reclamó obras pendientes para Quilmes. “Hola, Axel Kicillof. Este fin de semana tuvimos la visita de Jorge Ferraresi, al estilo notero de La Nación. En estos años logramos avances importantes, pero necesitamos apoyo para completar obras fundamentales como el plan hídrico de los arroyos San Francisco y Las Piedras”, escribió.

Además, la intendenta recordó con ironía las dificultades que enfrentó con Ferraresi cuando este era ministro de Hábitat. “Es una pena que no mostrara la misma preocupación por Quilmes en ese momento. Incluso llegó a trabar proyectos clave para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, agregó.

La disputa no es nueva, pero este cruce expone los conflictos latentes entre sectores del PJ, con Kicillof y La Cámpora como protagonistas. Mientras Mendoza insistió en la necesidad de unidad y más obras para el conurbano, Ferraresi defendió su rol afirmando que “la esperanza de futuro es junto a Kicillof”.

Noticias Relacionadas