Teresa García confirmó que ministros bonaerenses le pusieron a disposición su renuncia a Kicillof

La actual ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires lo confirmó en diálogo con una radio porteña.

Esta mañana, Teresa García, para sorpresa de todos, confirmó algo que si bien se rumoreaba, no era una certeza. 

Ministros del gabinete de Kicillof pusieron sobre la mesa la renuncia si hacía lo requería el máximo mandatario provincial luego del resultado de las PASO en el que el Frente de Todos fue derrotado por amplia diferencia.

"Le pusimos a disposición nuestro lugar al gobernador Kicillof", dijo la ministra, aunque agregando de que está convencida de que se puede dar vuelta la elección.

Sin embargo, en ese sentido, afirmó que todos los nombres que integran el gabinete provincial son reemplazables. "Ninguno de nosotros es imprescindible", admitió.

Por otra parte, explicado que “Ya es tiempo de dejar de lamerse las heridas por la derrota y dejar de festejar una victoria relativa. Ahora hay que plantearle a la sociedad cómo vamos a salir de esta pandemia y la reactivación económica ”.

Además, contó que uno de los grandes causantes de la derrota fue "el bolsillo" de los electores, al cual el peronismo "debe saber escuchar".

A su vez, tildó a la derrota como "una amonestación de la sociedad" hacia el gobierno al no haber una reactivación económica, la cual según la ministra comenzaría en estos días.

Noticias Relacionadas