Cascallares acompañó a Alberto

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, estuvo presente ayer en el acto que el Presidente Alberto Fernández encabezó en su partido.

Allí, se inauguró la obra de pavimentación y de mejoramiento urbano de 5,1 kilómetros de la avenida República Argentina que se había iniciado en octubre de 2020 y tuvo una inversión de más de $830,7 millones y beneficia a unas 80.000 personas de las localidades de Burzaco, San Francisco de Asís y Ministro Rivadavia.

Los trabajos incluyeron la pavimentación de sectores que eran de tierra, así como la construcción de nuevas veredas, rampas y desagües pluviales, y la instalación de iluminación LED, refugios de transporte público, semáforos, señalización y demarcación horizontal.

“Quiero compartir con todos ustedes que venimos de una recorrida con el Presidente por el Parque Industrial, donde tendrá lugar una inversión de más de 60 millones de dólares en una de las casi 300 empresas que se encuentran allí. En ese querido parque que hoy da trabajo a más de 10.000 vecinos de este distrito”, afirmó el jefe comunal.

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, aseguró que esta “es una obra muy importante para Almirante Brown, son 50 cuadras que eran de tierra y que les cambia la vida a 13 barrios, es una obra de asfalto que modifica todo. Hay 2.500 obras así en toda la Argentina. Industria nacional y obra pública, los dos pilares en los que nos tenemos que apoyar para poner de pie a la Argentina”.

Noticias Relacionadas