Terminator antisocialista: Milei reactivó sus teorías mesiánicas

El Presidente dio una entrevista para un medio extranjero y dio que hablar con sus particulares definiciones.

En la jornada del jueves, el Presidente de la Nación brindó una entrevista a un medio estadounidense, en donde se refirió a sus medidas políticas, su actuación como jefe de Estado y el rol de la oposición. Además, el mandatario volvió a reactivar sus teorías mesiánicas, por lo que se volvió tendencia rápidamente en redes sociales.

“Lo que estoy alertando es que no hace falta que el mundo tenga que sufrir semejante debacle para escapar de las ideas del socialismo. Y una de las cosas que suelo decir es que vengo de un futuro apocalíptico para evitarlo. Algo así como la historia de Terminator. De hecho, Arnold Schwarzenegger es libertario”, expresó el Presidente.

Por otro lado, Javier Milei también afirmó que su llegada a la presidencia representa un gran avance en su lucha cultural. “Al llegar al poder yo nunca dejé de dar la batalla cultural y ahora el micrófono es muchísimo más grande, el nivel de alcance es más grande”, señaló.

“Las cosas que yo dije en Davos yo las venía diciendo desde hace mucho tiempo, pero diciéndolas siendo presidente de un país, siendo el primer presidente libertario de la historia de la humanidad, el efecto es muchísimo más grande. La parte más positiva es que a partir de estos discursos muchísima gente está despertando”, manifestó. Asimismo, el dirigente criticó a aquellos libertarios que no se involucran en la política, calificándolos de cobardes.

Según dijo, “yo he tenido que soportar calumnias, injurias de todo tipo, pero no solo sobre mi persona, sobre mi hermana, sobre mi padre, sobre mi madre. Han dicho cualquier tipo de barbaridades. Se han metido con mis seres queridos, con todos. Hasta se han metido con mis perros. Han sido tan sucios, tan inmundos que hasta se han metido con mis perros. En ese sentido, hay que tener mucho coraje para hacerlo”, cerró.

Para finalizar, consideró: “Amo ser el topo dentro del Estado. Soy el que destruye el Estado desde adentro. Es como estar infiltrado en las filas enemigas. Es decir, la reforma del Estado la tiene que hacer alguien que odie el Estado. Y yo odio tanto al Estado que estoy dispuesto a soportar todo este tipo de mentiras, calumnias, injurias, sobre mis seres queridos, que son mi hermana y mis perros, y mis padres, con tal de destruir al Estado”.

Noticias Relacionadas