Terminó la cumbre en Olivos para elegir al sucesor de Máximo Kirchner

Tras cinco horas de reunión, no se eligió un sucesor pero si hay varios nombres en la mira.

Desde esta mañana, el presidente Alberto Fernández y Sergio Massa, están reunidos en Olivos a fin de decidir quien será el sucesor de Máximo Kirchner como presidente del bloque.

Tras cinco horas de reunión, no se llegó a una conclusión pero si hay varios nombres señalados según confirmó Sergio Massa.

Según trascendió más temprano Cecilia Moreau, actual vicepresidenta, estaría descartada mientras que Gioja o Santoro serían los señalados para el puesto.

A la salida Massa aseguró que "El reemplazo debe buscar cohesión del Frente de Todos", y agregó "respetemos la opinión de cada uno pero con la responsabilidad para que la Argentina salga de esta situación".

Con respecto a quien será el elegido dijo que "hay varios nombres pero será el presidente quien decidirá" y advirtió "no se trata de reemplazar a cualquier dirigente".

Ayer, Máximo Kirchner había pedido "llamar a las cosas por su nombre: no hablar de una dura negociación cuando no lo fue, y mucho menos hablar de 'beneficios'".

En una dura carta dejó en claro que no está de acuerdo con las negociaciones del gobierno con el FMI sin embargo aclaró que permanecerá "dentro del bloque para facilitar la tarea del Presidente y su entorno" el diputado reconoció que "es mejor dar un paso al costado.

Noticias Relacionadas