Tolosa Paz instó a ir a primarias al FdT

Reconoció que el pedido de PASO no es unánime en el FdT, pero volvió a defenderlas como la mejor opción para elegir la fórmula presidencial.

La ministra de Desarrollo So­cial de la Nación, Victoria Tolosa Paz, destacó ayer que la mejor opción para lograr una síntesis en la coalición que integra “es a través de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y de cara al voto popular, para que el pueblo elija la fórmula presidencial del Frente de Todos (FdT) para los próximos cuatro años de gobierno”.

Tolosa Paz reconoció que el pedido de PASO no es unánime en el FdT, pero volvió a defenderlas como la mejor opción para elegir la fórmula presidencial, y añadió que “la esperanza está puesta en seguir construyendo la unidad y un camino centrado en la producción, la inclusión y el trabajo”.

“Estamos a días de un cierre muy importante para determinar las reglas de juego para la próxima elección, que creemos que es con PASO y ampliando la participación“, dijo la ministra, horas antes de participar del acto por el 20° aniversario de la asunción del expresidente Néstor Kirchner en la Plaza de Mayo.

Luego de sumarse y acompañar a la columna de militantes de su agrupación Camino a la Victoria, congregada en la intersección de las calles Diagonal Sur y Belgrano, Tolosa Paz celebró el poder formar parte del homenaje a Néstor Kirchner y expresó que “con un buen programa de go­bierno” se puede salir a “construir la etapa que viene”.

Noticias Relacionadas